domingo, 3 de octubre de 2010

EL DICHOSO TAPÓN

Otra de las cosas también tenía clarísima era que quería el tapón de la gasolina metálico. Sí, lo sé, hoy en día es una horterada pero en aquel entonces, el horroroso tunning aún no había hecho su aparición estelar en España, y a mí me hacía ilusión llevar algo distinto. Y ésa fue la primera aventura que viví con mi coche: en un primer lugar, antes de firmar el contrato, el vendedor me prometió que me lo regalaría. Hablamos de un tapón que no valía ni 100 euros, y no me había ni regalado nada, ni rebajado nada del precio, me merecía un detalle. El tiempo pasó, y me entregaron el coche, pero no el tapón. El vendedor me decía que no tenían en existencias y que llegaría algún día.

Yo esperé semanas y semanas… Y el tapón no llegaba. Casi todos los días pasaba por el concesionario, pero no obtenía resultado, siempre me ponía alguna excusa distinta. El conseguirlo se había convertido en una cuestión de orgullo.

Un día, harto de que fuera diariamente, y como en realidad sólo me dijo que me lo regalaba para convencerme de que comprara el coche, me vino con la historia de que Peugeot no le permitía regalarme el tapón. ¡Me dijo que él pagaba de su bolsillo una mitad y que yo pagara la otra! “¿Me ha tomado por imbécil?”, le dije. Hasta mi padre y mi novio me dijeron que me lo pagaban si desistía en mi empeño, ¡pero esto se había convertido en la guerra!

Y un bonito día de septiembre, cuatro meses después de recibir el coche, decidí cambiar de táctica: fui a hablar directamente con el director del concesionario. Ese día, salí con mi ansiado tapón metálico puesto.



FUENTES
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_(motor)
http://www.fenix.peugeot.es/minisite.php?id_pdv=3bc1c13ce3305e249f783249bf6ebbc9&type=1
http://diccionario.sensagent.com/imb%C3%A9cil/es-es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario